Deportes

Kanouté protagoniza un documental por su labor solidaria

El jugador del Sevilla FC protagoniza un documental por su su labor solidaria y de respeto a los valores del deporte.

el 14 oct 2009 / 07:25 h.

La figura de Frederic Kanouté ha trascendido el mundo del fútbol en muchas facetas, sobre todo en la humanitaria. La última muestra la ofrece un documental del que es protagonista por su labor solidaria y de respeto a los valores del deporte.

 

Santiago Zannou, ganador de un Goya por El Truco del Manco , ha sido el director de este corto encargado por la marca deportiva Joma. El documental se titula Gracias Kanouté, y en él Zannou cuenta el agradecimiento de la afición sevillista hacia el que se considera uno de los mejores jugadores de la historia de la entidad, que precisamente este 14 de octubre cumple 104 años.

A través del testimonio de compañeros del jugador, periodistas, personajes populares y la afición, Zannou dibuja un retrato profesional y también personal de Kanouté, "un señor dentro y fuera del campo".

El documental también muestra algunas pinceladas del himno Gracias Kanouté, especialmente creado por la marca como homenaje a su patrocinado por representar los valores de respeto por el deporte.

  • 1