Deportes

Kanouté reconoce que le está "costando volver al mejor nivel"

El delantero afirmó que está "mejorando" y que tiene esperanzas de "llegar a tope a esta fase de la temporada".

el 10 mar 2010 / 13:05 h.

El delantero malí del Sevilla FC Frederic Kanouté reconoció hoy que le está "costando volver al mejor nivel" debido a que ha "tenido algunos problemas físicos", pero afirmó que está "mejorando" y que tiene esperanzas de "llegar a tope a esta fase de la temporada".

"Al final de temporada ya hablaremos si he estado fino. No me preocupa porque sé que puedo volver a mi mejor nivel, sobre todo viendo lo que queda este año. Veo mi nivel subiendo. Creo que estaré a tope para jugar los partidos más importantes", aseguró.

Kanouté calificó la derrota en el último minuto contra el Real Madrid como "una pequeña decepción", pero advirtió que en el partido del próximo sábado "contra un rival directo -el Deportivo-, una victoria permitirá que todo el mundo esté más tranquilo".

El futbolista de origen francés no quiso referirse a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que el Sevilla disputará la semana que viene porque prefiere "centrarse en el próximo partido", y recordó que "luego queda tiempo para recuperar y preparar el encuentro ante el CSKA de Moscú".

Sobre las muchas lesiones que ha tenido su equipo esta temporada, Kanouté indicó que "hay veces que castigan más, pero ahora se están recuperando muchos efectivos", y aludió a compañeros "como Acosta que vienen fuertes" o Luis Fabiano, a quien "se le ve bien, pero será él quien diga si puede jugar el sábado o no".

  • 1