martes, 11 diciembre 2018
20:40
, última actualización
Deportes

Kanouté se debate entre Emiratos Árabes y China

El delantero, que acaba contrato el día 30, anunciará su nuevo destino en cuestión de días. 

el 23 jun 2012 / 17:48 h.

Frederic Kanouté se desvinculará oficialmente del Sevilla el próximo día 30 para iniciar una nueva etapa, su último "par de años" como jugador, según ha reconocido él mismo en varias ocasiones. Kanouté eligirá equipo en cuestión de días, y previsiblemente será exótico pero bien remunerado económicamente.

Los posibles destinos de Kanouté son dos: Emiratos Árabes o China, según eldesmarque.com. Ambos países ya habían sonado como posibilidades. También Kuwait, Irán, Catar, Rusia o Suiza, países que, según esta información, ya están descartados. Los agentes del jugador estudian las ofertas y en breve habrá noticias al respecto.

En China, el Shanghai Shenua, uno de los equipos que sonaron en su día, ha fichado ya a dos delanteros de la talla de Nicolas Anelka y Didier Drogba. Mientras, en Emiratos Árabes, el Al Ain mostró interés en fichar a Adrian Mutu y al franco-malí.

GUARENTE, LA FIORE Y EL NÁPOLES. Tiberio Guarente es otro de los futbolistas que se marcharán del Sevilla este verano."Quiere regresar a Italia, pero todo está en calma. Las negociaciones se encuentran en stand-by. Fiorentina y Nápoles están interesados en él", comenta Giovanni Bia, su agente, a la espera de alcanzar un acuerdo económico con la entidad nervionense.

  • 1