Deportes

Kanouté sufre una hipoglucemia sin consecuencias por un enfriamiento

El delantero franco-malí acusó un ligero mareo al rato de acabar su trabajo de recuperación en el gimnasio. Las pruebas médicas descartan cualquier problema.

el 28 oct 2009 / 21:35 h.

Frederic Kanouté sufrió una hipoglucemia leve después de ejercitarse en el gimnasio, donde se recupera de sus molestias en el sóleo. El delantero acusó un ligero mareo que por suerte no fue a mayores. Inmediatamente, los médicos del club le sometieron a diversas pruebas (electrocardiograma, toma de tensión, etcétera) que no revelaron nada más allá de ese episodio leve de hipoglucemia, posiblemente debido a un enfriamiento tras ejercitarse, ya que demoró su paso por la ducha.

Mientras tanto, Andrés Palop ve cercano su regreso. Ayer, el guardameta se colocó un arnés en la cintura al cual iba atada una cuerda elástica, que, a su vez, estaba enganchada a un poste de la portería donde se encontraba. Paco Leal, preparador de los porteros, le lanzó balones con el pie desde la línea de fondo para que se tirase al suelo y los atrapase mientras la cuerda se tensaba por su movimiento.

También acorta los plazos, Adriano. El brasileño ha comenzado a tocar balón tras sufrir una rotura miofascial del bíceps femoral. Hoy se someterá a una prueba junto a Palop. Ambos podrían estar ante el Stuttgart (día 4)

  • 1