Deportes

Kanouté, tocado, pendiente de evolución

El delantero nervionense sufrió una sobrecarga durante el entrenamiento de este domingo. Está pendiente de evolución. Manu y Armenteros también acusaron problemas físicos. 

el 11 sep 2011 / 19:19 h.

Kanouté, estirando.

Frederic Kanouté, que el sábado jugó en la segunda parte del partido en Villarreal, acusó una sobrecarga de pubis durante la sesión preparatoria de este domingo, horas después de empatar en tierras castellonenses.

Kanouté, al igual que los futbolistas que no fueron titulares o no jugaron en El Madrigal, disputó un partidillo frente a un equipo de canteranos con la mala fortuna de acabar la sesión con una sobrecarga de pubis que le tiene pendiente de evolución. La plantilla, que descansa este lunes, regresa al trabajo el martes.

Manu Del Moral, por su parte, acusa molestias en un gemelo, si bien no debe tener problemas para ejercitarse durante la semana con el grupo.

El centrocampista argentino Emiliano Armenteros, finalmente, mostró síntomas de ligeros mareos, aunque, una vez observados, no remiten demasiada importancia, según el parte médico oficial.

El central bosnio Emir Spahic, que no fue convocado para el choque del sábado, se entrenó en solitario a las órdenes de los preparadores físicos.

 

 

  • 1