domingo, 18 noviembre 2018
02:10
, última actualización
Deportes

Kanouté, tocado sin haber jugado ni haberse entrenado

El delantero está pendiente de evolución por unos problemas musculares, según el parte. Se da la circunstancia de que fue suplente en Zaragoza y el lunes no hubo entrenamiento.

el 29 nov 2011 / 19:38 h.

Kanouté, estirando.

Tras regresar de Zaragoza y descansar unas horas el lunes, la plantilla volvió ayer al trabajo, sesión de la que se ausentaron Martín Cáceres, Federico Fazio, Gary Medel y Frederic Kanouté.

Cáceres continúa recuperándose de la lesión en el bíceps femoral derecho que le impidió jugar el domingo en La Romareda, mientras que Fazio y Kanouté no se ejercitaron con el grupo por diferentes motivos.

El argentino se asuntó con permiso del club para solucionar unos trámites personales, mientras que el franco-malí sufre unas molestias en el isquiotibial izquierdo que le obligaron a ejercitarse al margen del grupo.

Según el parte médico, Kanouté está pendiente de evolución en los próximos días, algo que resulta curioso si se tiene en cuenta que no jugó por decisión técnica el pasado fin de semana, quedándose en el banquillo, y que este lunes no hubo entrenamiento.

También acusa problemas Álvaro Negredo. El delantero madrileño empezó la sesión física con sus compañeros, pero se retiró antes a vestuarios debido a un dolor persistente en los isquiotibiales que ya le obligó a pedir el cambio en Zaragoza.

En el caso de Martín Cáceres, el internacional uruguayo hizo trabajo en el gimnasio y fisioterapia. Este miércoles está previsto que realice trabajo suave en el campo debido a la buena evolución que presenta.

  • 1