Deportes

Kanoute trabaja con en el grupo y su lesión es historia

El delantero franco-malí se ejercita con aparente normalidad en la primera sesión de 2012. Los problemas de tobillo se quedan en una falsa alarma.

el 01 ene 2012 / 21:09 h.

El Sevilla continuó este domingo, 1 de enero, con la preparación del partido del próximo jueves frente al Valencia en Mestalla, y lo hizo con la novedad de Frederic Kanouté. Superada su lesión de ligamentos, el delantero pudo ejercitarse con el grupo, mientras que Gary Medel lo hizo aparte, en el gimnasio.

En una sesión marcada por el trabajo físico, Kanouté se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros, después de que se dañara los ligamentos del tobillo derecho el pasado 20 de diciembre, ante el San Roque.

Su lesión encendió las alarmas, pero poco a poco todo parece haber quedado en un susto. Tras estos últimos días de trabajo de recuperación en solitario, el goleador no tendrá problemas para jugar la ida de los octavos de final de Copa ante el Valencia.

Por su parte, Gary Medel, ausente en las últimas sesiones por un fuerte catarro, se ejercitó en el gimnasio, ya que todavía está constipado, si bien ha mejorado, según el club.

Mientras tanto, Negredo y Perotti realizaron trabajo específico, aunque también pisaron el césped. El delantero tiene programadas menos sesiones de entrenamiento después de que se incorporase más tarde, tras sus vacaciones, con permiso del club, debido a su reciente boda; el argentino, por su parte, se recupera de la rotura muscular que sufrió a principios de diciembre.

 

 

  • 1