domingo, 18 noviembre 2018
16:00
, última actualización
Deportes

Kanouté trabajó aparte del grupo y Navas y Negredo siguen plan recuperación

el 13 mar 2012 / 18:37 h.

El delantero malí del Sevilla Frederic Kanouté, que no jugó ante el Sporting por unas molestias, trabajó hoy al margen del grupo, igual que los internacionales Jesús Navas y Álvaro Negredo, que siguieron con su trabajo específico de recuperación para intentar estar disponibles ante el Barcelona.


En la vuelta del equipo a los entrenamientos, tras ejercitarse el domingo y descansar el lunes, Kanouté hizo trabajos en el gimnasio, en el campo y de fisioterapia, con una "buena evolución" de sus molestias en el isquiotibial izquierdo, por lo que se prevé que se incorpore al grupo al final de la semana, según informó el club.

También se entrenaron aparte el extremo Navas, con un esguince de ligamento de grado I-II en el tobillo derecho y que no está descartado para recibir al Barcelona, y el delantero Negredo, lesionado desde hace tres jornadas al sufrir una rotura fibrilar en Mestalla, aunque intenta estar disponible para el choque del sábado.

Ambos recibieron fisioterapia y trabajaron en el gimnasio. Jesús Navas efectuará hoy una doble sesión, pues pretende estar en condiciones para enfrentarse al equipo azulgrana, mientras que Negredo hizo además algún ejercicio sobre el césped y mañana se le hará un control radiológico para ver su evolución.

El central bosnio Emir Spahic, que viajó a Gijón pero, al final, no se sentó en el banquillo al no recuperarse de un esguince de tobillo, no estuvo en el entrenamiento de hoy con permiso del club, aunque fue por un asunto particular.

En el lado positivo para el Sevilla, el delantero Manu del Moral se entrenó con normalidad, ya recuperado de los golpes recibidos en el encuentro de Gijón y de sus problemas en los tobillos.

El técnico sevillista, José Miguel González 'Míchel', que ha decidido que todos los entrenamientos de esta semana sean por la mañana, dirigió una sesión que comenzó con media hora de trabajo en el gimnasio para pasar luego a los ejercicios sobre el césped, primero físicos, con cambios de ritmo y zigzag, y después con balón.

En el entrenamiento participaron los jugadores del filial Dani Jiménez, Deivid, Samu, Tano e Israel Puerto, y terminó con un "partidillo" final.

Para la visita, el sábado, del Barcelona al Ramón Sánchez Pizjuán, Míchel ya tiene las bajas seguras del lateral Jorge Andújar 'Coke' y el central argentino Federico Fazio, por sanción.

  • 1