Deportes

Kanouté vuelve a insinuar su posible marcha

El delantero del Sevilla ha declarado a la prensa francesa que está abierto a la posibilidad de cerrar antes de lo previsto su etapa en el club de Nervión.

el 30 abr 2011 / 20:51 h.

Kanouté, durante un partido.

El final de la presente campaña puede ser también el de la espectacular trayectoria de un auténtico estandarte en el club de Nervión: Frederic Kanouté. Hace algunas fechas, el franco-malí reconoció su deseo de hablar con José María del Nido y Monchi sobre su futuro, pese a tener contrato en vigor hasta junio de 2012. Ahora, el delantero ha vuelto a referirse al asunto y, de nuevo, ha dejado muchas incógnitas en el aire respecto a su continuidad en el Sevilla.

"Ni yo ni el club estaríamos en contra de la idea de anticipar el final de nuestra bonita historia. Una aventura en Estados Unidos o Qatar me gusta", ha comentado Kanouté en una escuetas declaraciones que recoge el diario francés L'Equipe.

El pasado mes de marzo, el futbolista del Sevilla puso a todos sobre aviso tras comentar que este mes de junio "se verá la intención de ambas partes" respecto a su continuidad o no en la entidad nervionense.

El jugador nacido en Lyon acaba contrato en 2012 y tiene ante sí dos opciones: firmar un nuevo vínculo con el club, posiblemente el que certifique su retirada en el Sevilla, o marcharse para rubricar un último contrato en otro equipo que le garantice más años. Como él mismo dice, jugar en Estados Unidos o en Qatar es una idea que le seduce. Habrá que ver, por tanto, si Kanouté, de 33 años, sigue la próxima campaña en el plantel nervionense.

  • 1