Deportes

Kanouté y Adriano están en disposición de reaparecer ante el Villarreal

Ambos han superado sus respectivas lesiones musculares después de dos semanas.

el 05 nov 2009 / 17:58 h.

El delantero malí Frederic Kanouté y el interior brasileño Adriano Correia están en disposición de reaparecer en el próximo partido del Sevilla, el domingo ante el Villarreal, después de haber superado las respectivas lesiones musculares que arrastraban desde hacía dos semanas.

Por el contrario, los sevillistas no podrán contar para ese encuentro con el centrocampista argentino Aldo Duscher, con el delantero marfileño Arouna Koné ni, muy probablemente, con el defensor serbio Ivica Draguntinovic, que se retiró del entrenamiento de hoy con un dolor en el isquiotibial derecho.

Duscher, por su parte, resultó lesionado en ese mismo músculo en el partido de Liga de Campeones ante el Stuttgart alemán, del que Koné también hubo de retirarse tras sufrir una contusión condrocostal anterior en la quinta costilla.

Ambos futbolistas están a expensas de someterse a unas pruebas para determinar el alcance de sus dolencias aunque, en principio, están descartados tanto para el domingo como para el encuentro de Copa del Rey del martes frente al Atlético Ciudad.

Otras dos ausencias seguras en el duelo copero son los defensores franceses Sébastien Squillaci y Julien Escudé, que han sido convocados por su seleccionador, Raymond Doménech, para disputar la eliminatoria de repesca mundialista contra la República de Irlanda los próximos días 14 y 18 de noviembre.

El también sevillista Abdoulay Konko, que fue incluido en la preselección francesa, no ha entrado en la lista definitiva, por lo que sí podrá actuar frente al conjunto murciano en la Copa.

  • 1