Deportes

Kanouté y Navarro entran en la convocatoria y son bajas Negredo y Fazio

el 30 oct 2011 / 12:18 h.

El delantero malí Frederic Kanouté y el lateral izquierdo Fernando Navarro son altas en la convocatoria del Sevilla para el partido de Liga que se disputará mañana en el Sánchez Pizjuán ante el Granada, para el que son bajas por lesión el defensa argentino Federico Fazio y el delantero Álvaro Negredo.


Kanouté y Fernando Navarro tuvieron que cumplir el pasado martes ante el Racing de Santander, también en el estadio sevillista, un partido de sanción tras haber sido expulsados en la anterior jornada en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

Son bajas, por contra, el internacional Negredo y Fazio, ya que ambos se han quejado esta semana de diversas molestias físicas y los médicos del club han aconsejado que no fuercen su recuperación para jugar mañana.

También siguen de baja el extremo izquierdo argentino Diego Perotti y el centrocampista italiano Tiberio Guarente, el primero en proceso de recuperación de una dolencia muscular y el segundo en un período de adaptación física tras estar un año parado por una grave lesión.

La lista de dieciocho convocados facilitada hoy el técnico Marcelino García Toral tras el entrenamiento que ha dirigido a puerta cerrada en el Sánchez Pizjuán es la formada por los porteros Palop y Javi Varas, los defensas Martín Cáceres, Coke, Alexis, Spahic, Escudé, Fernando Navarro y Luna, los centrocampistas Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Jesús Navas, Luis Alberto y Armenteros y los delanteros Manu del Moral y Kanouté.

  • 1