Local

Karmele y Miguel Such, primeros nominados en 'Supervivientes 2008'

En un año donde las condiciones meteorológicas más adversas de la historia determinarán el desarrollo del concurso, los 13 famosos aventureros han llegado a sus nuevas residencias.

el 14 sep 2009 / 22:52 h.

En un año donde las condiciones meteorológicas más adversas de la historia determinarán el desarrollo del concurso, los 13 famosos aventureros han llegado a sus nuevas residencias. Dos grupos separados que sólamente se encontrarán en las pruebas de líder, dos playas diferentes en las que la convivencia no será tarea fácil; la aventura en Honduras promete no dejar a nadie indiferente. La primera gala no ha sido sencilla para ninguno de los concursantes, ya que se han visto obligados a nominar a sus compañeros. Karmele y Miguel Such han sido los elegidos por sus compañeros como candidatos para dejar la isla el próximo jueves.

Karmele

Desde que su nombre comenzara a sonar en todas las quinielas, sabíamos que si al final Karmele Marchante viajaba hasta Honduras iba a ser sin duda una de las protagonistas de los momentos más divertidos de esta temporada. Y no nos equivocábamos. Acaba de comenzar el concurso y en nuestra retina ya hay algunas imágenes que serán difíciles de olvidar.

  • 1