Cultura

KATE MOSS

La modelo británica Kate Moss, de 35 años, está embarazada de tres meses y espera su segundo hijo a finales de agosto, según ha informado el dominical "News of the World". Moss y su novio, Jamie Hince, están encantados con esta buena nueva, según cita el diario a personas cercanas a la modelo.La modelo ya tiene una niña de seis años, fruto de su relación...Foto: EFE

el 15 sep 2009 / 22:44 h.

La modelo británica Kate Moss, de 35 años, está embarazada de tres meses y espera su segundo hijo a finales de agosto, según ha informado el dominical "News of the World". Moss y su novio, Jamie Hince, están encantados con esta buena nueva, según cita el diario a personas cercanas a la modelo.

La modelo ya tiene una niña de seis años, fruto de su relación anterior con Jefferson Hack.

Desde hace semanas se especula sobre un segundo embarazo de la modelo. Recientemente, diarios británicos publicaron fotografías en las que Moss mostraba una pequeña barriguita, pero después se la había visto también fumando, lo que puso en entredicho los rumores.

La modelo ya tiene una niña de seis años, fruto de su relación anterior con Jefferson Hack.

Moss es conocida en todo el mundo por sus relaciones turbulentas. A mediados de 2007 se separó del roquero Pete Doherty y después empezó a salir con Hince. Los medios especularon en varias ocasiones sobre el final de la relación entre ambos.

  • 1