Cultura

Katie Holmes acompaña a Cruise en el rodaje de 'Knight and Day'

el 07 dic 2009 / 21:30 h.

La Estación de Santa Justa se convirtió ayer desde primera hora de la mañana en otro plató más para Knight & Day, la comedia de acción norteamericana que ruedan en la ciudad Cameron Diaz y Tom Cruise. Decenas de extras vestidos elegantemente, con sombreros y gabardinas, y varios carteles en alemán bastaron para convertir la terminal sevillana en la Estación Central de Salzburgo.

La escena en cuestión mostrará a los protagonistas de la cinta caminando con la bóveda ferroviaria hispalense de fondo.Cameron Diaz y Tom Cruise estuvieron rodando desde 9 a 18 horas ante la atónita mirada de los viajeros que llegaban o que se disponían a coger un tren ayer. Sin embargo, unas férreas medidas de seguridad impidieron a los más curiosos acercarse a las estrellas de Hollywood. De hecho, pocos -a excepción de los fotógrafos desplazados hasta el lugar- se percataron de que Cruise y Diaz no eran las únicas estrellas que se encontraban en los andenes 9 y 10.

Katie Holmes y Suri Cruise, esposa e hija del actor estadounidense, llegaron el domingo a Sevilla para visitar a Tom, desvaneciéndose así los insistentes rumores sobre una posible crisis en esta pareja. Ayer ambas acompañaron durante el rodaje al actor. De hecho, la pequeña Suri se convirtió en la protagonista de la jornada, acaparando todo tipo de atenciones y arrumacos de su padre y del resto del equipo de la película.

Para hoy martes, la grabación se trasladará a las calles Santa Lucía, Plaza de San Román, Sol y Enladrillada, con puntos de cortes selectivos localizados en María Auxiliadora esquina Trinidad, Socorro y Matahacas. Será en la calle Sol donde coincida la Procesión de María Auxiliadora Coronada, que sale de la Catedral sobre las 9 de la mañana y llegará sobre las 12 a las inmediaciones de la calle Sol, donde se estará rodando Knight & Day.

Para evitar cualquier incidente, los responsables de la organización de ambos eventos han mantenido conversaciones durante la pasada semana a fin de salvar aquellos aspectos que pudieran surgir por esta coincidencia.Ya mañana, el rodaje se llevará a cabo en la calle Blanca de los Ríos, Francos hasta Placentines y Alemanes, así como en Plaza Virgen de los Reyes. Los puntos de corte intermitentes serán en estas calles y en San Isidoro, Pajaritos con Estrella, Chapineros, así como en Conteros y Argote de Molina.

  • 1