Televisión

Kiko Rivera, atrapado en ‘La jaula’ del humor de Antena 3

El hijo de Isabel Pantoja contará chistes y monólogos en la sobremesa.

el 07 mar 2010 / 19:12 h.

El equipo de 'La jaula'.

Kiko Rivera Pantoja quiere sacarle partido a su nueva faceta como cómico y se une al nuevo espacio que Antena 3 ha preparado para la sobremesa diaria: La jaula, un show de humor y actualidad que contará en el plató con numerosos famosos, entre ellos el hijo de Isabel Pantoja, quien se siente "muy agradecido por tener un trabajo fijo".


El programa de humor llega a la parrilla hoy a las 16.00 horas.
Kiko Rivera y el humorista Juan Carlos Ortega, junto a los personajes del programa La escobilla nacional, articulan el humor del nuevo magacín con el que la cadena intentará levantar la audiencia de esta franja de emisión, en la que se están "atravesando dificultades" que esperan que "no sean endémicas", indicó el director de Contenidos de la cadena privada, Carlos Fernández.


El equipo de colaboradores lo completa una nutrida nómina de famosos: Pocholo Martínez Bordiú, enviado especial a los Oscar de Hollywood; Nuria Bermúdez; Sofía Cristo; Rosario Mohedano; Charo Reina; y Carlos Navarro, el que fuera polémico Yoyas de Gran Hermano. La información correrá a cargo de los periodistas Angela Portero, Aurelio Manzano, Carlos Pérez Gimeno, Beatriz Manjón y Sergio Morante, encargados de mantener una "ventana abierta a la actualidad", según el director del programa, Antonio Albert, quien busca "ser ambiciosos para pasarlo bien en un clima simpático", propiciado por los colaboradores.


En esta jaula de personajes carismáticos estará como jefa de pista la presentadora Anna Simón (Tú sí que vales), quien se confesaba "un poco asustada" cuando le presentaron el proyecto, aunque ahora ha descubierto "a un grupo de personas encantadoras".


Mientras, Rivera Pantoja descarta la posibilidad de tratar temas del corazón de forma habitual en este espacio diario, y asegura que "nunca me he metido en esos asuntos; no me gusta hablar de la gente, no va conmigo". "No es un programa del corazón", afirma Fernández, quien explicó que en La jaula, producida por Gestmusic desde Barcelona, se tratarán temas de "actualidad social" como el surgido estos días acerca de las corridas de toros.


El hijo de Isabel Pantoja reconoce que le ha sorprendido la llamada de Antena 3 porque "pensaba que sería para un programa del corazón", y explica que ha recibido "muchísimas" ofertas de ese tipo, que no aceptará a no ser que algún día le haga "muchísima falta", apunta.


En el nuevo espacio, Kiko Rivera saldrá en pantalla cada día con un sombrero diferente y una cuidada barba como "señas de identidad" de La jaula, programa en el que hará humor a partir de chistes y monólogos, un género del que suele llevar "la voz cantante" entre la familia y los amigos, según señala.

  • 1