Local

Kiko Rivera entra en la casa de 'Gran Hermano 12+1'

el 03 abr 2012 / 14:48 h.

El reality de Mediaset no deja de deparar sorpresas. A la espera de la entrada de un famoso piloto de motos y de la repesca de María o Cristian, la casa de Guadalix acogerá la próxima semana al hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, para dar una sesión musical a sus inquilinos.

Kiko Rivera visitará así por sorpresa el lunes a los participantes del concurso después de su paso por la última edición de 'Supervivientes', formato que tuvo que abandonar por causa de la gota y en el que protagonizó un emotivo reencuentro con su madre.

El hijo de la famosa tonadillera entrará así en la casa durante unas horas, según ha revelado Carmen Alcayde en exclusiva en 'El programa de Ana Rosa', para participar en una de las fiestas que cada lunes se celebran en Guadalix de la Sierra.

Los 'grandes hermanos' bailarán de este modo al son marcado por 'paquirrín', que se ha convertido en uno de los dj de moda en nuestro país. Kiko Rivera será el encargado de ofrecer a los chicos una sesión musical con motivo de la prueba que tendrán que superar esta semana.

Kiko Rivera, que en la actualidad tiene contrato con Mediaset, al igual que la famosa tonadillera, colaborará de este modo con otro espacio de la cadena después de que fuera fichado para representar al jurado popular en el 'talent show' 'Tú sí que vales'.

Antes de su incorporación a Telecinco con este formato, Rivera participó en la pasada edición del reality 'Supervivientes' convirtiéndose en su concursante estrella, por lo que su paso esa noche por 'Gran Hermano 12+1' podría elevar la audiencia de un concurso que ya ha perdido en dos ocasiones con 'El número uno', de Antena 3.

Tras abandonar por la enfermedad de la gota, el hijo de la Pantoja protagonizó el jueves día 16 de junio del 2011 un emotivo encuentro con su progenitora, que, a pesar de sus desencuentros con la cadena, no dudó en pisar un plató de Telecinco para recibir a su "pequeño del alma".

Madre e hijo regalaron entonces a la cadena de Mediaset un récord histórico de temporada del reality en su séptima gala, con un 27,3% de la cuota de pantalla tras congregar a casi 4 millones de seguidores (3.928.000).

Al mismo tiempo, la tonadillera, amante de su vida privada, se despojó también del peso de los duros desencuentros mantenidos durante años con Telecinco para conversar amablemente con el presentador y enterrar así un hacha de guerra que más tarde daría paso a la rúbrica del contrato.

Además, Kiko Rivera, junto a su progenitora y el actual presentador estrella de la cadena, Jorge Javier Vázquez, se comió las uvas con los españoles en las pasadas campanadas de fin de año, también con muy buenas cifras de audiencia para Telecinco.

Por su parte, 'Gran Hermano' no deja de sorprender a sus fans. Y es que, tras la visita de sus familiares y amigos, los inquilinos de Guadalix también conocerán en la próxima gala cuál de los dos candidatos a la repesca, María o Cristian, será de nuevo concursante.

Pero ahí no acaba todo. El reality, con motivo del arranque del Mundial de Motociclismo, recibirá, además, la visita de un conocido piloto de motos como parte de las acciones especiales que realizará el Grupo con motivo de la cobertura del evento deportivo.

De este modo, además de la entrada del deportista, cuya identidad y nacionalidad se desconocen aún, el reality presentado por Mercedes Milá dedicará, además, una prueba semanal al mundo del motor que, seguro, revolucionará la convivencia de los habitantes.

  • 1