Local

Kiko Rivera, Merche, José Luis Moreno y Risto Mejide, jueces de ‘Tú sí que vales’

Christian Gálvez presentará la nueva temporada de este ‘talent show’, en la que ‘El Sevilla’ se encargará de las entrevistas tras las actuaciones.

el 13 jul 2011 / 19:51 h.

Kiko Rivera Pantoja.

Telecinco ya tiene unos jueces de lujo para la próxima edición de Tú sí que vales. Risto Mejide, Kiko Rivera, José Luis Moreno y Merche son los miembros del jurado de un programa que contará también con la nota de humor de El Sevilla, integrante de Mojinos Escozíos .

 

El presentador de Pasapalabra y de El Debate y la Última hora del exitoso reality Supervivientes, Christian Gálvez, se pondrá al frente de nuevo de la renovada etapa de este talent show producido por Gestmusic .

El programa Tú sí que vales tendrá, por tanto, en su nómina de jueces a Kiko Rivera, Paquirrín, uno de los concursantes más populares de la presente edición de Supervivientes, concurso que tuvo que abandonar finalmente debido a sus problemas de salud.

El hijo de la conocida cantante Isabel Pantoja asumirá así su primer proyecto en la cadena de Fuencarral tras haber firmado un acuerdo de colaboración con Mediaset España. Esta nueva incorporación estrella se ha producido poco después de que la propia tonadillera haya fichado también por Telecinco para varios proyectos tras su reencuentro "histórico con la cadena". Además, tras el fichaje de Isabel Pantoja , la ya excolaboradora del programa de corazón de Antena 3 DEC y amiga íntima de la tonadillera, Chelo García Cortés, también se pasó a la cadena de Mediaset para incorporarse a Sálvame Deluxe.

Otro de los jueces de Tú sí que vales será Risto Mejide. El publicista y escritor ya trabajó en la cadena de Fuencarral dejando huella como jurado de Operación Triunfo y como presentador del programa G-20.

El empresario y productor de televisión José Luis Moreno también estará entre los miembros del jurado del espacio de Christian Gálvez. El famoso ventrílocuo es responsable de algunos de los proyectos de ficción más exitosos de los últimos años, como La que se avecina o Escenas de matrimonio.

Precisamente, Telecinco prepara un formato similar a este último, un nuevo programa de humor denominado 3 x 2, detrás del cual está la productora de José Luis Moreno , que mostrará mediante sketches las divertidas situaciones de tres parejas de la misma familia.

La conocida cantante Merche será el cuarto integrante del jurado de una nueva edición de Tú sí que vales que contará, además, con Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla , para recoger las sensaciones tras cada actuación mediante entrevistas en el backstage. Con una prolífica carrera musical al frente del grupo Mojinos Escozíos y con su especial sentido del humor, El Sevilla sustituirá así a Anna Simón, que en agosto se pasa a Neox con Otra movida, el renovado Tonterías las justas de Cuatro.

  • 1