Local

Kiko Rivera Pantoja, nuevo fichaje de 'Sé lo que hicisteis...'

El programa de humor de La Sexta ha fichado a Kiko Rivera Pantoja, el hijo de Isabel Pantoja. La cadena ofrecerá a finales de junio una gala especial, informa la web formulatv.com.

el 16 sep 2009 / 02:03 h.

El exitoso programa de humor de La Sexta ha fichado a Kiko Rivera Pantoja, el hijo de la tonadillera Isabel Pantoja. La cadena ofrecerá a finales de junio una gala especial, informa la web formulatv.com. 'Sé lo que hicisteis...' está de aniversario. El programa con el humor más irreverente de la televisión cumple 500 programas el viernes 1 de mayo.

Kiko Rivera es sin duda el regalo más especial. El "colega" de Ángel ha decidido dar un vuelco a su vida y convertirse en colaborador del programa donde le podremos ver en una sección diaria llamada "Desmontando a Paquirrín", un auténtico y verdadero reto para él, ya que con Ángel y Dani como profesores, tendrá que aprender interpretación, tener gracia y empaparse de toda la chispa de SLQH, con un objetivo claro: a finales de junio habrá una gala especial para que nos deleite con su monólogo. Pero, esta no será la única sorpresa que nos tienen preparada.

Para celebrar este día tan especial, 'SLQH' hará un guiño a los protagonistas del mundo rosa, mostrándoles su sincero agradecimiento por la cantidad de horas de buena televisión que les han proporcionados sus equivocaciones y meteduras de pata más sonadas, desde el anuncio a toda página de la supuesta boda entre el Príncipe Felipe y Eva Sanum, al beso de Guti a un hombre que resultó ser su hermana o la resurrección de Jesús Gil.

Colaboradores de cadenas no precisamente amigas y otros habituales de las tertulias del corazón han aceptado la invitación del programa y tendrán la oportunidad de demostrar su sentido del humor en esta edición especial. Tampoco faltará Jordi Évole, el Follonero, experto en gastar bromas y tender trampas al prójimo, quien en esta ocasión probará de su propia medicina.

  • 1