martes, 20 noviembre 2018
17:14
, última actualización
Deportes

Kiko Rivera presenta su nuevo tema 'Victory' para apoyar a la Selección

El hijo de Isabel Pantoja presentó en la discoteca madrileña Moma su segundo tema musical para animar a la Roja.

el 07 jun 2012 / 12:56 h.

El hijo de Isabel Pantoja no para de pinchar como DJ, algo con lo que realmente disfruta. Este miércoles por la noche presentó en la discoteca madrileña Moma su segundo tema musical 'Victory'. Una canción con la que quiere animar a la Selección Española de fútbol y a su afición en la Eurocopa 2012. A la cita no faltó su novia y futura madre de su hijo: la modelo Jessica Bueno.

"Para toda esa gente que piensa que los sueños son solo sueños no te rindas, sigue tu camino, la victoria está cerca, tú puedes hacerlo...¡¡España!!", así de contundente suena el nuevo tema 'Victory (Ole, ole, ole)' y que se espera que tenga la misma acogida que su primer éxito musical, 'Quítate el top'.

Una vez dentro de la discoteca Kiko Rivera subió al escenario y empezó a pinchar su canción. Desde abajo su novia Jessica Bueno, junto a un par de amigos animó a Kiko durante su actuación. Al terminarla, llamó la atención a los presentes que Kiko bajara del escenario y diera un abrazo algo frío y formal a su novia que, ni siquiera sonrió.

El portavoz del pueblo en 'Tu sí que vales' declaró a los medios que "no descarta hacer un dueto con su madre en un futuro", aunque, como dice él, su madre "es una número uno".

  • 1