Local

Kiko Rivera y Jessica Bueno rompen

el 27 dic 2011 / 15:15 h.

TAGS:

Este martes el hijo de Isabel Pantoja lanzaba una última hora en la red de microblogging Twitter. "Todo tiene su fin... Veremos quien utiliza a quien en el futuro. Yo sigo aquí buscando mi felicidad esta vez no pudo ser". Su relación con la ex Miss Sevilla Jessica Bueno ha llegado a su fin y aunque no ha querido entrar en detalles sobre el por qué una cosa parece clara: No hay vuelta atrás.


"Le deseo lo mejor del mundo". Así despedía Paquirrín a la que durante poco más de seis meses fue su gran amor. Junto a Jessica protagonizó uno de los romances más intensos y vertiginosos del panorama nacional. En pocos meses protagonizaron una de las grandes exclusivas del año anunciando a bombo y platillo que estaban esperando un hijo y que iban a pasar por el altar en enero.

Pero su felicidad pronto se truncó cuando Jessica perdió el bebé que esperaba, de modo que optaron por aplazar el enlace y aseguraron que la boda, aunque no tenía fecha concreta, iba a ser en enero de 2012. Hace sólo una semana, la modelo anunciaba en ¡Hola! cómo iba a ser su vestido de novia y revelaba que se iban a casar en verano en su Sevilla natal y no dudó en gritar a los cuatro vientos lo enamoradísima que estaba del pequeño Rivera.

Pero de repente todo ha cambiado y a estos dos jóvenes han decidido tomar caminos separados. No obstante, para Kiko sigue habiendo palabras de afecto para su ya ex. "Chicos Jessi es una buena niña pero hay cosas que no pueden ser... y mejor ahora que mas tarde.cada uno con su vida y dios en la de todos" (sic).

  • 1