lunes, 19 noviembre 2018
04:17
, última actualización
Local

Kiko Veneno fue retenido durante tres horas en la aduana estadounidense

El cantante está mezclando su  nuevo disco en Los Angeles

el 03 jul 2012 / 09:41 h.

TAGS:

"Estoy con Martin Buscaglia en Los Angeles mezclando el disco que hemos hecho juntos con el nombre de 'El Pimiento Indomable", explicaba hace unas horas Kiko Veneno a través de su perfil de Facebook para alegría de sus más de 15.500 seguidores.

El relato prosigue señalando que "la llegada fue accidentada" debido a retrasos en los vuelos y retenciones en la aduana (tres horas concretamente tuvo que esperar Kiko antes de que le permitieran entrar).

"Una policía me preguntaba mi peso, el nombre de mi madre... se hacía la detective y en realidad estaba haciéndome perder el tiempo. Si Spiderman levantara la cabeza, que no la levanta con estos directores de cine tan comerciales y caros...", relata con sorna.

Aunque les "costó arrancar", el músico apunta que ahora van "rápidos" con sesiones que comienzan a las 11 de la mañana y acaban a las 9 de la noche, cuando el técnico de sonido "necesita ya descansar el oído hasta el día siguiente". "Estamos muy contentos de cómo van quedando las canciones", sentencia.

Más allá de la reciente reedición por el veinte aniversario de 'Echate un cantecito', el último disco con material inédito de Kiko Veneno data de 2010, año en el que publicó 'Dice la gente'.

  • 1