Local

Kiko Veneno, invitado este martes en 'La semana más larga'

El cantante repasará sus últimos 20 años de carrera a través de la reciente reedición de su disco 'Echate un cantecito'.

el 10 dic 2012 / 14:12 h.

TAGS:

El programa de Canal Sur Televisión 'La semana más larga', que  presenta el popular humorista Manu Sánchez, recibe este martes a  partir de las 23,35 horas la visita del cantante Kiko Veneno, que  repasará sus últimos 20 años de carrera a través de la reciente  reedición de su disco 'Echate un cantecito', publicado en 1992,  informa la RTVA.

La edición deluxe celebra el vigésimo aniversario de este mítico  álbum que situó a Veneno en el mapa musical del los 90 con la venta  de 150.000 copias. El disco original con sus diez canciones llega, 20  años después, acompañado de un segundo disco con maquetas, nuevas  versiones y remixes; un DVD con directos y apariciones en televisión;  y un diario en versión facsímil (escrito a mano) que Kiko escribió  mientras hacía el disco.  

Además, el cantante tendrá ocasión de comentar todos los detalles  de su próxima actuación en Sevilla, que tendrá lugar en la sala  Custom el 20 de diciembre.

En otro apartado del programa, el showman Boris Izaguirre  analizará la actualidad social, derrochando simpatía y glamour en el  escenario. Además, Valérie Tasso dará una de sus clases magistrales  sobre sexo y aclarará las dudas de los espectadores.

No faltará el habitual monólogo de Manu Sánchez, que sorprenderá,  a todos, como siempre, con su particular visión cargada de ingenio y  humor sobre uno de los temas del día.

  • 1