domingo, 17 febrero 2019
23:03
, última actualización
Deportes

Kirksay: "No quiero saber nada del ataque, sólo de la defensa"

Tarik Kirksay está convencido de las posibilidades del Cajasol para ganar hoy en Madrid, hasta el punto de que considera que no sería una sorpresa, sino un sueño. Tiene claro el alero cajista que todo pasa por la defensa, y espera que el ambiente afecte al rival. 

el 23 may 2010 / 21:16 h.

Tariq Kirksay consideraba sobre el duelo de hoy que "realmente en este juego no hay favoritos y se demuestra porque somos la única serie que llega al tercer partido. Nos encontramos en una buena situación para culminar una grandísima temporada. Si ganamos será un sueño, pero no una sorpresa, porque somos profesionales como ellos y hemos trabajado mucho para lograrlo. Tenemos la posibilidad de hacer algo muy muy bonito".

Kirksay entiende que "ellos son el grande y nosotros, el pequeño, pero no me conformo con ver normal que perdamos allí. Para mí no será normal porque ante todo quiero ganar. Nos falta sólo ese paso para rubricar diez meses de mucho trabajo y no vamos a renunciar a ello". El alero nacido en el Bronx se refirió a las declaraciones de Ettore Messina, en las que afirmaba preferir que el desempate hubiera sido en San Pablo. "Yo también querría el desempate en San Pablo; espero que jugar en casa les pueda afectar negativamente. Nosotros optamos a poner la guinda a un gran año, mientras que ellos necesitan ganar y de esa forma sólo habrán superado el primer peldaño de los tres que están obligados a subir. No voy a hablar del ataque, sólo me interesa la defensa. El juego que hicimos el sábado no es nuestro juego. Sólo debemos pensar en la defensa".

  • 1