sábado, 20 abril 2019
04:53
, última actualización
Cultura

Kiss agota las entradas para su concierto de Madrid y anuncia una nueva fecha en Barcelona

el 12 ene 2010 / 16:53 h.

La banda estadounidense Kiss ha agotado todas las entradas para su  concierto del 22 de junio en el Palacio de Deportes de la Comunidad  de Madrid, y anuncia ahora una tercera fecha en España, que será el  24 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, antes de recalar en  el Azkena Rock Festival de Vitoria. Las entradas para el concierto en  la ciudad condal se pondrán a la venta el próximo 19 de enero, según  informaron hoy fuentes de la promotora Last Tour International.

Con múltiples fechas en Europa, el tour "Sonic Boom Over Europe:  From The Beginning To The Boom" de Kiss está destinado a ser uno de  los principales eventos de rock de 2010, construido en torno al éxito  cosechado por "Sonic Boom", el primer disco de estudio de Kiss en  once años.

Además de las de Madrid, Barcelona y Vitoria, el "Sonic Boom Over  Europe: From The Beginning To The Boom" incluye actuaciones en  Irlanda, Suiza, Italia, Austria, República Checa, Alemania, Noruega,  Finlandia, Suecia, Dinamarca, Holanda, Francia, Bélgica. Además, no  sólo incluirá los primeros conciertos de 'arenas' de Kiss en  Inglaterra en los últimos once años, sino que también visitarán  Eslovaquia por primera vez.

Con más de 80 millones de discos vendidos en todo el mundo, Kiss  es una de las bandas más icónicas e influyentes de todos los tiempos.  A lo largo de sus 35 años de carrera, Kiss se han situado como una de  las grandes bandas de rock en directo.

Kiss fue el décimo grupo en el listado de "Los 100 mejores  artistas del Hard Rock" elaborado por la televisión VH1, y el pasado  23 de septiembre fueron propuestos para el Rock And Roll Hall Of  Fame.  

  • 1