Deportes

Kondogbia no llega al domingo y Perotti parece que sí

El francés sólo se entrenó media hora y el argentino realizó toda la sesión.

el 16 nov 2012 / 21:57 h.


La primera plantilla del Sevilla se entrenó ayer por la mañana en la ciudad deportiva y el técnico, Míchel, preparó una sesión muy intensa en la que también se insistió en los ejercicios de finalización a puerta, uno de los lastres hasta ahora del equipo.

Durante el entrenamiento, que contó con la presencia del presidente, José María del Nido, y del director deportivo del club, Ramón Rodríguez Monchi, se pudo comprobar que el francés el francés Kondogbia es casi seguro baja para el derbi ya que únicamente realizó la primera parte del entrenamiento en grupo y luego se retiró al gimnasio. Por contra, el argentino Diego Perotti completó el ejercicio con el resto de sus compañeros e igual podría ser convocado por Míchel para el encuentro del próximo domingo.

La presión del entrenamiento se reflejó en el partidillo que realizaron a tres cuartos de campo y en el posterior, con un campo aún mas reducido y en el que Míchel estuvo muy encima dando órdenes y exigiendo a los jugadores que tiraran más a puerta.
Tras este ejercicio, los delanteros Negredo, Babá y Manu del Moral se quedaron un buen rato ensayando remates a puerta con centros desde la banda. La otra parte del grupo también continuó trabajando en otra zona del campo principal también con remates al área. Durante este momento de la sesión, algunos aficionados maleducados criticaron a los atacantes sevillistas la baja eficacia que están teniendo durante esta temporada y aunque el asunto no pasó a mayores, el delantero Negredo sí les pidió con un gesto de tranquilidad que les dejaran trabajar tranquilos para preparar el derbi.

Antes de terminar la sesión, que se celebró con cerca de 25 grados de temperatura, varios jugadores sevillistas ensayaron los tiros de falta desde el borde del área. Negredo, Hervás, Perotti, Reyes y el croata Iván Rakitic probaron fortuna tanto desde la derecha como desde la izquierda y con Andrés Palop y Diego López bajo los palos, que se iban turnando. Para hoy sábado, Míchel ha previsto también un entrenamiento a las 10.30 horas aunque en esta ocasión se celebrará a puerta cerrada.

  • 1