Deportes

Koné agradece la oportunidad del Levante para volver a sentirse futbolista

Jugará cedido esta temporada procedente del Sevilla, club con el que finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2012.

el 26 ago 2011 / 11:26 h.

Arouna Koné, delantero marfileño del Levante , agradeció hoy, durante su presentación como nuevo jugador levantinista, la oportunidad de "volver a sentirme jugador" y apuntó que espera tener en Valencia la suerte que le ha faltado en su etapa en Sevilla.

Koné, que esta mañana pasó el reconocimiento médico antes de ser presentado, jugará cedido en el Levante esta temporada procedente del Sevilla , club con el que finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2012.

"Gracias por darme la oportunidad de sentirme jugador, tengo la ilusión de hacer una buena temporada para el Levante. Espero tener la suerte de la salud para poder hacerlo. Quiero volver a ser el jugador que la afición ha conocido, en Sevilla no he tenido suerte", explicó.

El futbolista marfileño, aquejado por diferentes lesiones graves durante su etapa en el Sevilla, aseguró que se encuentra "muy bien" físicamente, aunque descartó que debute este domingo en Getafe.

"El domingo es muy pronto para jugar porque no conozco nada de la táctica, así que será la siguiente jornada", afirmó.

Koné evitó comparaciones con el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, a quien viene a sustituir tras su marcha al Lokomotiv de Moscú, y confesó que ha rechazado una oferta de Turquía para jugar en el Ciudad de Valencia.

Mientras, el director deportivo del Levante, Manolo Salvador, explicó que Koné fue su prioridad para reforzar la delantera. "Hemos conseguido la primera opción que queríamos y va a ser una incorporación importante. Esperemos que se sienta a gusto en el club", dijo.

  • 1