Deportes

Koné espera tener la oportunidad de jugar para ayudar al equipo

El delantero ha manifestado que se encuentra bien y espera jugar en los nueve partidos que faltan para acabar la temporada.

el 30 mar 2011 / 11:24 h.

Koné, entrenándose.

El delantero del Sevilla Arouna Koné, que ya ha recibido el alta médica para poder jugar tras la grave lesión de rodilla que sufrió al final de la temporada pasada, ha afirmado que espera tener la "oportunidad" de debutar este año ante el Zaragoza para "ayudar" al equipo.

El ariete marfileño ha mostrado en conferencia de prensa su "ilusión" al volver a sentirse futbolista, mientras que ha manifestado que se encuentra bien y espera jugar en los nueve partidos que faltan para acabar la temporada.

"De momento no he tenido ninguna conversación con el entrenador. No me ha dicho nada. He hablado con el preparador físico y me ha dicho que estoy muy bien y que puedo empezar esta semana. Espero que me dé la oportunidad de jugar", ha resaltado Koné.

Además, el jugador desea "cumplir con las expectativas generadas" por su fichaje, ya que el club "espera mucho" de él, ha confesado, por lo que está "trabajando" para estar a su "mejor nivel".

"Quiero terminar con algunos partidos y la próxima haré mucho para llegar a mi mejor nivel. El año que viene seguro que me quedo aquí para conseguir mis objetivos. He tenido mala suerte, con dos graves lesiones", ha lamentado.

Finalmente, respecto a las opciones de jugar la Liga de Campeones la próxima temporada, Koné ha subrayado que "matemáticamente está difícil, pero no imposible", por lo que el Sevilla debe jugar "como contra el Barcelona o el Valencia", ya que tiene "plantilla para ganar los nueve partidos que quedan", ha apostillado.

  • 1