domingo, 18 noviembre 2018
23:15
, última actualización
Deportes

Koné se despide prácticamente de la temporada... y del Sevilla

El delantero marfileño, que está a un solo gol de ampliar su contrato de forma automática con el club de Nervión, es baja por un problema en un pie, según el Levante.

el 30 abr 2012 / 16:03 h.

Arouna Koné, delantero del Sevilla cedido al Levante, estará entre una y dos semanas de baja al sufrir una artritis traumática en el metatarso del pie izquierdo, por lo que podría perderse el resto de la temporada.

Según informa el Levante en su sitio web oficial, Koné sufre una contusión en el pie izquierdo y, a pesar de que no hay fractura, "aparece una artritis traumática en el metatarso". El periodo de recuperación se establece entre una y dos semanas, así que podría perderse los tres últimos partidos de Liga, ante Zaragoza, Mallorca y Athletic, si bien el primero de los tres se lo perderá por sanción, ya que el pasado sábado vio su quinta tarjeta amarilla.

Está lesión impediría a Koné, que ha marcado 17 goles con el Levante, jugar más partidos y, en consecuencia, alcanzar los 18 tantos en competición oficial. Ese número de goles le obligaría a renovar su contrato con el Sevilla, algo el jugador no desea, según ha manifestado en varias ocasiones.

 

  • 1