Deportes

Konko y Cigarini despiertan interés en Italia

La Juventus y el Genoa, tras ellos.

el 08 ene 2011 / 23:22 h.

Abdoulay Konko y Luca Cigarini son dos jugadores que actualmente no tiene sitio en el Sevilla. Gregorio Manzano cuenta con ellos esporádicamente y la sombra sobre su discutible rendimiento es alargada. Pero en Italia siguen teniendo muy buen cartel por el momento, tanto es así que hay varios equipos que los pretenden en este mercado invernal.

Por el lateral derecho se ha interesado vivamente la Juventus, que está dispuesto a hacerse con los servicios del francés, de 26 años, si bien está por ver a cambio de qué propuesta. Ya lo ha reconocido el director deportivo de la Juve, Giuseppe Marotta, y en la operación podría entrar Marco Motta, según apunta el Corriere dello Sport. Motta es un jugador que habitualmente actúa por la banda derecha –lateral e interior– que el pasado verano llegó a ser internacional absoluto con Italia. Procede de la Roma, pero no ha cuajado en el equipo de Turín.

También la Juventus ha mostrado cierto interés por Cigarini, al que pretende seriamente el Genoa. El agente del futbolista italiano, Giovanni Bia, no lo oculta, pero de momento no desvela nada hasta que hable con el Sevilla. “¿El futuro? La próxima semana, el martes, volaré a Sevilla para hablar con los dirigentes españoles. Solo después sabremos algo más. Todo depende del club andaluz, que tiene la totalidad de la ficha del jugador hasta el final de esta temporada”, ha señalado a totalsport.it.

  • 1