Menú
Deportes

Konko y Renato se recuperan; Dabo, de baja entre 10 y 15 días

Manzano podrá contar con el lateral francés ante el Atlético de Madrid.

el 01 oct 2010 / 20:30 h.

El entrenamiento de ayer arrojó buenas noticias para Gregorio Manzano. El entrenador del Sevilla, además de comprobar el buen ambiente generado por el triunfo en Dortmund, vio cómo dos jugadores importantes se incorporaban al trabajo de grupo, por lo que podría contar con ellos para el encuentro de mañana. Konko y Renato fueron baja para el viaje a Alemania por diferentes razones, pero ambos tienen ya el alta médica.
El francés es el que mejor lo tiene para reaparecer ante el Atlético, pues sus problemas físicos no pasaban de unas molestias cerca del peroné. Por su parte el brasileño ha estado más tiempo de baja, y sin entrenarse por tanto, por lo que quizás esté falto de ritmo de competición. Está por ver si está en condiciones para el encuentro de mañana y si Manzano cree oportuno citarlo.

Estas son las buenas noticias, pero también hay una mala, porque el técnico jiennense no podrá contar para el próximo choque con el lateral franco-senegalés Dabo. El ex futbolista del Saint Etienne sufrió un pinchazo muscular durante el encuentro ante el Borussia Dortmund y ayer se sometió a diversas pruebas que desvelaron una microrrotura en el bíceps femoral. El defensor tendrá que estar de baja entre 10 y 15 días, por lo que su ausencia es segura ante los colchoneros.

En cualquier caso, no ha tenido mala suerte Dabo, pues tras el encuentro de mañana la Liga para por los compromisos internacionales, por lo que no se perderá más encuentros e incluso podría estar disponible para la séptima jornada de Liga.

En otro orden de cosas, de Fazio sigue sin haber noticias. El argentino continúa de baja y no hay visos de una pronta reaparición hasta el momento.

  • 1