Local

La 1 estrena ‘En nombre del amor’

Amor, pasión, venganza y desengaño se mezclan en la nueva telenovela de Televisión Española, que sustituirá a Doña Bárbara.

el 12 oct 2009 / 19:50 h.

madrid n La 1 de TVE tiene previsto estrenar hoy, a las 17.10 horas, una nueva telenovela: En nombre del amor. Esta superproducción de Televisa cuenta con un reparto encabezado por Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Leticia Calderón y Allisson Lozz.
Se trata de una gran historia de amor clásica y épica entre dos hermanas y un hombre, ahora sacerdote, que marcó su pasado y que va a determinar su presente y futuro, y entre dos chicas jóvenes que se enamoran del mismo hombre. Amor, pasión, venganza y desengaño, son los ingredientes de En nombre del amor. Laura Pausini interpreta el tema En cambio no, que conforma la sintonía de En nombre del amor, que seguirá a Amar en tiempos revueltos y justo antes de Doña Bárbara, que finalizará en breve.
En nombre del amor cuenta la historia de dos hermanas, Macarena (Victoria Ruffo) y Carlota (Leticia Calderón), que pagaron con dolor, soledad y resentimiento el haberse enamorado del mismo hombre, Cristóbal (Arturo Peniche), así como las consecuencias de ese amor en la etapa madura de sus vidas.
Al mismo tiempo, narra la historia de dos niñas, Paloma (Allisson Lozz) y Romina (Altair Jarabo), a las que la solidaridad y la empatía marcaron su infancia forjando una amistad que con el paso del tiempo tendrá que vencer los obstáculos propios de la juventud.

  • 1