miércoles, 12 diciembre 2018
10:57
, última actualización
Local

La 1 trae a las tardes una serie de intriga de la mano de la familia Conde

Bajo la apariencia de un matrimonio feliz y una vida perfecta se esconden algunos secretos e intrigas que se desvelarán en las sobremesas de TVE.

el 19 oct 2011 / 22:11 h.

La 1 estrenará próximamente en horario de tarde la serie La casa de al lado, un thriller de Telemundo rodado en Miami y protagonizado por los miembros de la familia Conde.
La ficción, según explicó la cadena pública, “se aleja de las historias de amor al uso” en una producción en la que realmente “nadie sabe quién miente, quién dice la verdad, quiénes son los buenos y quiénes los villanos”.

Renato Conde, Eva Spencer, Ignacia, Carola y Emilio son los miembros de la familia Conde. En esta casa nada es lo que parece. Detrás de una familia aparentemente perfecta y con una vida ideal que todo el mundo podría envidiar, se esconden personas que guardan muchos y oscuros secretos.

Renato Conde (el actor Daniel Lugo) es el dueño de una poderosa organización empresarial que ha conseguido construir a lo largo de toda su vida y su mujer, Eva Spencer (la actriz Felicia Mercado), es una respetable dama de la alta sociedad. Sus hijos (Ignacia, Carola y Emilio) han gozado de una educación ejemplar en los mejores centros académicos y poseen todos los lujos y privilegios propios del estatus familiar. Pero detrás de esta fachada de familia feliz, perfecta e ideal se esconden problemas de muy distinta envergadura.

La rivalidad entre los hermanos, las operaciones ilícitas de las que se ha servido Renato para montar su imperio o las misteriosas muertes ocurridas en esta casa bajo extrañas circunstancias, son solo algunos de los secretos que ocultan los Conde tras esa fachada de perfección y felicidad.Gonzalo Ibáñez, el segundo marido de Ignacia (una de las hijas de los Conde), será el recién llegado que intentará averiguar qué esconde verdaderamente esta familia que durante tantos años ha sido un símbolo de respeto e integridad.

  • 1