viernes, 22 marzo 2019
22:01
, última actualización
Local

La 2 estrena la película 'Corazones en Atlántida'

El "Cine de La 2" estrena "Corazones en Atlántida", una película dirigida por Scott Hicks e interpretada por Anthony Hopkins, quien da vida a Bobby Garfield, un fotógrafo de mediana edad que ve cómo el pasado irrumpe repentinamente en su vida.

el 15 sep 2009 / 21:21 h.

El "Cine de La 2" estrena "Corazones en Atlántida", una película dirigida por Scott Hicks e interpretada por Anthony Hopkins, quien da vida a Bobby Garfield, un fotógrafo de mediana edad que ve cómo el pasado irrumpe repentinamente en su vida cuando la muerte de un amigo de la infancia le obliga a volver a la ciudad en la que creció y a los recuerdos de su undécimo verano, en 1960.

"Corazones en Atlántida" es un misterioso drama dirigido por Scott Hicks, autor de la premiada "Shine". La trama se basa en dos relatos que Stephen King escribió en 1999 y que fueron adaptados como guión por el veterano William Goldman, ganador del Oscar por "Dos hombres y un destino" y "Misery".

Anthony Hopkins encarna al personaje central de esta historia cargada de referentes sobrenaturales, donde priman más la nostalgia y las atmósferas que los efectos especiales.

  • 1