miércoles, 24 abril 2019
15:39
, última actualización
Local

La A-49 acumula 25 kilómetros de retenciones

El tráfico es muy intenso en estos momentos en la autopista Sevilla-Huelva, con especial incidencia a la altura de Sanlúcar la Mayor.

el 01 abr 2010 / 08:06 h.

TAGS:

Las temidas retenciones por el Jueves Santo se están cebando con la A-49 que registra en estos momentos hasta 25 kilómetros de retenciones, si bien no son de forma continuada sino acordeónicos, según informaron fuentes de la DGT .

De este modo, el tráfico es muy intenso en la autopista Sevilla-Huelva en varios tramos, aunque con especial incidencia a la altura de Sanlúcar la Mayor y Benacazón.

El resto de vías de salida y entrada a Sevilla no presentan especial dificultad, si bien desde la DGT señalaron que la AP-4 en sentido Cádiz, también está registrando un importante flujo de tráfico.

Ya en el interior de la ciudad, el tráfico es fluido en todo el viario principal, según informa el portal de tráfico urbano de la ciudad de Sevilla.

En el resto del país. Las retenciones circulatorias debidas a la densidad de vehículos afectan a decenas de kilómetros en autovías de la Comunidad de Madrid, del Mediterráneo, el Cantábrico y Andalucía, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los automovilistas encuentran dificultades para salir de Madrid por la A-3 en Arganda y Fuentidueña de Tajo; por la A-1 en El Molar y Pedrezuela; por la A-5 en Móstoles; por la A-6 en Las Rozas; y en la M-50.

La A-5 tiene también complicaciones en la provincia de Toledo, en las localidades de Maqueda, Valmojado y La Torre de Esteban Hambrán.

Retenciones se registran en la A-31 en Villena (Alicante), hacia el sur; en la AP-7, en La Roca del Vallés (Barcelona) hacia el norte; en la A-7 en Torrente (Valencia), hacia la capital, y en la A-30, en Murcia, hacia Cartagena.

En Andalucía lo peor está en la A-4, en Puerto Real (Cádiz) hacia la capital de la provincia; en la A-92 y en la A-49 en Huétor-Santillán (Granada), hacia Málaga y Huelva, respectivamente; y en la A-92 en Pulianas hacia Almería.

Problemas en la N-340 en Motril, también hacia Almería, y en la A-44 en Campillo de Arenas (Jaén), hacia Sierra Nevada.

La cornisa cantábrica tiene complicaciones en la A-8 en Muros (Asturias) hacia Galicia y en Islares y Unquera (Cantabria).

En Castilla y León, complicaciones en la AP-6 en San Rafael (Segovia) hacia el norte, y en la A-1 en Burgueta (Burgos) hacia Madrid.

También en la A-231 en las localidades de Calzada del Coto y Vega de Infanzones (León) y en la A-62 en Villamayor (Salamanca).

Se recomienda precaución por accidentes en la A-45 en Casabermeja (Málaga); en la A-62 en Valladolid y un siniestro mantiene cortada la N-260 en ambos sentidos en Figueras (Gerona).

 

  • 1