Local

La A-49 presenta 10 kilómetros de retenciones

Los desvíos por las obras de reasfaltado han provocado los atascos, si bien, a esta hora la autovía ya está reabierta en su totalidad.

el 24 jun 2010 / 06:18 h.

TAGS:

El tráfico es muy intenso a esta hora de la mañana en la A-49 que presenta 10 kilómetros de retenciones sentido Sevilla a causa de los desvíos por las obras de reasfaltado de la vía durante la madrugada. Si bien ya se ha reabierto la totalidad de la autopista a la circulación, según informaron desde la DGT .

También en el área metropolitana el acceso a Sevilla provoca retenciones de dos kilómetros en el puente del Patrocinio, uno en la autovía de Coria del Río y uno en la autovía de Utrera.

También la SE-30 es un punto conflictivo en estos momentos con retenciones de cuatro kilómetros entre la salida de la avenida de la Palmera sentido Huelva y Padre Pío; y tres en el puente del Centenario sentido Cádiz.

Ya en el interior de la ciudad, el tráfico es muy intenso en la avenida de la Palmera (sentido Paez de Ribera); e intenso en la Ronda urbana Norte, Luis Montoto, San Francisco Javier, Ronda del Tamarguillo, Ronda de Capuchinos, Diego Martínez Barrios y Manuel Siurot, según informa el portal del tráfico urbano de la ciudad de Sevilla.

 

  • 1