Local

La A-49 presenta retenciones en dos tramos

Los atascos se registran en el acceso a Sevilla, y entre los kilómetros 11 y 7 a la altura de Bormujos. 

el 18 mar 2010 / 06:52 h.

TAGS:

Tráfico intenso en los accesos a Sevilla desde el área metropolitana con especial incidencia hoy en la A-49, con dos tramos con retenciones: dos kilómetros en sentido de entrada a Sevilla y del kilómetro 11 al 7 a la altura de Bormujos, donde se están ejecutando obras que no afectan a la calzada pero que distraen la atención de los conductores y ralentizan la circulación, según informan desde la DGT .

Asimismo, se registran dos kilómetros de retenciones en los accesos por la autovía de Utrera, por el puente del Patrocinio y por la autovía de Coria del Río.

Un día más la SE-30 presentan varios tramos con atascos que se concentran en el puente del Centenario en sentido Cádiz (tres kilómetros), entre el nudo de Palmete y el de la Avenida de la Palmera (cuatro kilómetros) y en el nudo de la Gota de Leche (dos).

Ya en el interior de la ciudad el tráfico es muy intenso en la ronda urbana norte a la altura de San Lázaro y Pino Montano, en la Glorieta Olímpica y la entrada por Juan Pablo II y en el puente de las Delicias, según informa el portal de tráfico urbano de la ciudad de Sevilla.

Por último, recordar que permanece cortada al tráfico la A-474 entre los kilómetros 3 y 8 por obras.

  • 1