sábado, 16 febrero 2019
21:22
, última actualización
Local

La Abacería de San Lorenzo convoca su II Certamen literario de cuentos gastronómicos

La Antigua Abacería de San Lorenzo abre el plazo para presentar obras para el II Certamen literario de Cuentos Gastronómicos. 

el 06 jul 2010 / 11:09 h.

TAGS:

Por segundo año consecutivo, la Antigua Abacería de San Lorenzo y el Restaurante Cortijo Torrepavas, convocan la segunda edición del Certamen Literario de Cuentos Gastronómicos, cuya entrega de premios se efectuará en el Cortijo Torrepavas, coincidiendo con la celebración de la 3ª Semana de la Gastronomía y la Literatura, la última semana del próximo mes de Septiembre.

Podrán participar escritores de cualquier nacionalidad o residencia siempre que los originales estén escritos en lengua española.

Se concederá el premio a un cuento con una extensión máxima de 7 folios, con temática sobre el ámbito de la gastronomía y su amplitud de recetas culinarias.

El plazo para la presentación de obras está abierto ya y termina el 31 de agosto de 2010.

Para los seleccionados habrá un primer Premio de 1000 euros, lebrillo y cucharón de madera conmemorativo; y un segundo premio, con lebrillo y cucharón de madera conmemorativo.

Podrán concederse accésit a juicio del jurado que serán galardonados con un cucharón de madera conmemorativo.

Se editará un libro con todas las obras presentadas al certamen.

En la primera edición se alzó con el primer premio el escritor, afincado en León, Miguel Paz Cabanas, recayendo el segundo en la onubense Mariluz Amoedo.


  • 1