viernes, 15 febrero 2019
22:29
, última actualización
Deportes

La afición del Sevilla detiene el partido lanzando pelotas de tenis

El malestar por el retraso del inicio del encuentro para ofrecer la resaca del Barcelona-Real Madrid tuvo respuesta con una protesta que da la vuelta al mundo. 

el 21 abr 2012 / 21:21 h.

La afición del Sevilla no pasó por alto el retraso del inicio del encuentro frente al Levante para que el operador televisivo pudiese ofrecer la resaca del Barcelona-Real Madrid.
Así, nada más comenzar el choque, un lanzamiento masivo de pelotas de tenis sobre el área de la grada de Gol Norte -allí se encontraba un cariacontecido Javi Varas- obligó al colegiado a detener el juego para poder retirarlas durante aproximadamente dos minutos.

Al mismo tiempo, los Biris desplegaban una enorme pancarta en la que se podía leer la frase ‘Paren el partido, Mou sigue hablando...' mientras cantaban "Estamos hasta las pelotas del Barcelona-Real Madrid".

Con esta original y pacífica forma, la afición del Sevilla -el resto del estadio se sumó a los cánticos y aplaudió la iniciativa- muestra su profundo malestar por el retraso del inicio del encuentro para ofrecer la resaca del clásico, que, por cierto, consistió en un amplio resumen del choque del Camp Nou.

José María del Nido, presidente del Sevilla, argumentó días atrás que el club aceptaba la cuestionada decisión del operador a cambio de "una serie de contraprestaciones", que no quiso desvelar. El encuentro se reanudó con total normalidad una vez fueron retiradas las pelotas de tenis. La imagen, sin duda, dará la vuelta al mundo.

  • 1