Deportes

La afición se vuelca con Manzano en el primer entrenamiento

Cerca de mil aficionados sevillistas acudieron a la ciudad deportiva y ovacionaron al nuevo técnico al saltarl al terreno de juego en su primer entrenamiento.

el 27 sep 2010 / 21:37 h.

La expectación que ha levantado la llegada de Manzano en el Sevilla es grande, a tenor de su primer entrenamiento como técnico nervionense. Cerca de un millar de aficionados acudieron a la primera sesión del jiennense. Nada más saltar al terreno de juego de la ciudad deportiva, los muchos aficionados allí congregados le brindaron su primera ovación como sevillista.

Fue su primera toma de contacto después de una charla con la plantilla de una media hora, pero también la de sus ayudantes. El ex preparador del Mallorca llega con dos, su segundo entrenador, Gonzalo Hurtado, y un preparador físico de su confianza, Toni Cervera. Esto ha supuesto la salida del primer equipo de Luis Tevenet y de uno de los preparadores físicos, Ramón Orellana. Continuarán en el club, si bien, según explicó Monchi, no está decidido en qué parcela.

Los que sí seguirán trabajando con Manzano son Javi Navarro, tercer técnico, Nacho Oria, preparador físico, y Paco Leal, entrenador de porteros.

  • 1