Economía

La agroindustria se promociona en Hipercor

95 compañías agroalimentarias de la comunidad participan desde el viernes pasado y hasta el 19 de octubre en una promoción de sus productos en 36 de los centros de Hipercor.

el 15 sep 2009 / 15:54 h.

95 compañías agroalimentarias de la comunidad participan desde el viernes pasado y hasta el 19 de octubre en una promoción de sus productos en 36 de los centros de Hipercor, organizada por la Consejería de Agricultura y la asociación empresarial Lándaluz y bajo el amparo del sello Calidad Certificada. Esta campaña se inauguró el pasado viernes en el Hipercor de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), en un acto al que asistieron el director general de Industrias y Calidad Agroalimentaria de la Junta de Andalucía, Ricardo Domínguez, el presidente de Lándaluz, Manuel Jurado, y Ángel Aguado, director regional de El Corte Inglés.

De forma paralela, los centros de El Corte Inglés en la ciudades portuguesas de Oporto y Lisboa inauguraban una promoción de productos andaluces de calidad hasta el próximo 16 de octubre, con el objetivo de fomentar el conocimiento de los productos típicos de la región, sobre todo el jamón ibérico y los quesos, de más de 11 empresas andaluzas.

  • 1