Local

La Algaba sortea 61 puestos de trabajo entre sus vecinos

Han sido recogidas 554 solicitudes y las contrataciones serán de un mes de duración.

el 11 oct 2012 / 16:38 h.

TAGS:

Un total de 61 puestos de trabajo han sido sorteados públicamente este jueves por el Ayuntamiento de La Algaba (Sevilla), gobernado por Diego Manuel Agüera, dentro del Plan de Urgencia Municipal.

Han sido recogidas 554 solicitudes en el Area de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de La Algaba para participar en el sorteo por el que más de medio centenar de personas acceden ahora a un puesto de trabajo y otras cuarenta se quedan como reserva.

Los requisitos para acceder a este Programa han sido estar empadronado en la localidad a fecha 1 de enero de 2012, que los ingresos de la unidad familiar no superen los 798,76 euros mensuales, estar en desempleo y no percibir ningún tipo de prestación por desempleo.

Las contrataciones serán de un mes de duración y se realizarán por orden de los números agraciados durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. Los trabajos reforzarán los servicios prestados por el Ayuntamiento algabeño y contribuirán a la creación de empleo.

El alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera Piñero, afirma que "a través del Plan de Urgencia Municipal, que nos otorga la Diputación de Sevilla, ofrecemos un contrato parcial a aquellas personas y familias que viven en situación de desempleo y con graves problemáticas socioeconómicas".

  • 1