Local

La ampliación de Fibes estará lista en otoño

El alcalde ha revelado que el proyecto se presentará en el Lincoln Center de Nueva York.

el 09 may 2011 / 15:35 h.

TAGS:

La ampliación del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla  (Fibes) estará "a pleno rendimiento" este otoño, por lo que el verano  se usará como "período de rodaje" de las nuevas instalaciones, según  ha indicado el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, quien  ha anunciado que en septiembre se presentará el nuevo complejo en el  Lincoln Center de Nueva York.

Sánchez Monteseirín  ha precisado que ya se está ofreciendo el Palacio de Exposiciones y Congresos en los circuitos internacionales a  touroperadores y a empresas de sector de convenciones y congresos y  sectores culturales.

Ha resaltado que en septiembre habrá una presentación en el  Lincoln Center de Nueva York, aunque "ya se está trabajando y se está  generando una gran expectación".

El alcalde ha indicado que este verano será el "período de rodaje"  y a partir de septiembre "se empezará las contrataciones para poner  el nuevo espacio a pleno funcionamiento en este otoño". Además ha  recordado la generación de puestos de trabajo que este proyecto  generará.

  • 1