Local

La 'app' Pinger permite realizar llamadas gratis en los viajes

el 07 nov 2012 / 11:31 h.

TAGS:

La aplicación móvil Pinger permite realizar llamadas internacionales y nacionales de forma gratuita, así como enviar SMS gratis a cualquier teléfono de España, sin necesidad de que el receptor tenga descargada la 'app' o disponga de smartphone.

   De esta forma, se ha convertido en una alternativa barata para los viajes, al ofrecer a los usuarios una línea telefónica adicional, pese a que actualmente solo está disponible para los usuarios de sistema operativo iOS.

   Así, la aplicación es ideal para no tener que gastar más dinero en las llamadas internacionales, ya que ofrece la posibilidad de llamar gratis desde el extranjero a cualquier teléfono ya sea fijo, móvil o teléfono básico en más de 200 países alrededor del mundo.

   No obstante, se podrán realizar estas llamadas siempre y cuando se disponga de una conexión activa de datos o tenga conexión a una red WI-FI.

   Además, con esta 'app' dispositivos como el iPad y el iPod Touch se convierten en teléfonos móviles desde donde se pueden realizar estas llamadas gratuitas a cualquier teléfono.

  • 1