La Asociación de Ayuda al Discapacitado inaugura el día 17 su nueva residencia

El centro será inaugurado por la consejera de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, y el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano.

el 11 feb 2010 / 20:13 h.

La Asociación Sevillana de Ayuda al Discapacitado, ASAS, ya ha anunciado que la inauguración de su nuevo centro, modernizado y ampliado, será el próximo miércoles 17, en un acto donde están invitados entre otros, el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano (PSOE) y la consejera de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro. La residencia llevará el nombre elegido por unanimidad por los autogestores: Arboleda de Doña María.

Tras más de 30 años tratando discapacitados en la residencia situada en la zona de Entrenúcleos, ASAS ha conseguido concluir su nueva residencia, donde podrán dar un mejor servicio a los residentes permanentes del centro.

El gerente de la asociación, Antonio Martín, anunció que están trabajando en la puesta en funcionamiento de un servicio de vivienda tutelada, con el que atender a los pacientes de una forma más adecuada a sus capacidades y necesidades. Según Martín, un paso imprescindible era "su aprobación en Asamblea (cosa que se hizo por unanimidad), pero el trabajo de la puesta en marcha de este servicio está muy avanzado".

  • 1