lunes, 22 abril 2019
10:30
, última actualización
Local

La asociación juvenil Aldaba celebra sus bodas de plata en los salesianos

Varios actos conmemorarán el aniversario a los que acudirán gran cantidad de alumnos que han pasado por el centro en este cuarto de siglo

el 10 ene 2010 / 22:22 h.

TAGS:

El recién estrenado 2010 trae consigo una efeméride en el colegio salesiano. La asociación juvenil existente en este centro educativo, Aldaba, está conmemorado su vigésimo quinto aniversario, algo que celebrará con diversos actos y citas festivas. Una de ellas prevé reunir en las instalaciones del colegio a todos los animadores y jóvenes que han formado parte del citado colectivo durante el último cuarto de siglo y que se puede contar por miles.

 

El evento tendrá lugar el próximo día 23 a partir de las 12.30 horas. Entre los actos previstos se encuentran una eucaristía en la capilla del Carmen, presidida por el inspector, Francisco Ruiz, a la que también están invitados todos los salesianos que han pasado por la Casa de Utrera, ya sea como directores o como responsables de pastoral juvenil. Posteriormente, se proyectará un video con imágenes recopiladas de los últimos 25 años

Para finalizar, tendrá lugar un almuerzo de convivencia en el comedor del colegio, cuya entrada puede adquirirse hasta el día 19, al precio de 15 euros, en la portería del centro educativo.

Por otro lado, y con la intención de representar gráficamente la efeméride, Aldaba ha celebrado un concurso de ideas mediante el cual elegir el logotipo conmemorativo para recordar su 25 cumpleaños. Así, entre todas las propuestas presentadas, la ganadora fue la de José Domingo Peña Moreno, un alumno del centro que proyectó un 25 con formas curvas, dinámicas, para reflejar el carácter juvenil de la asociación. Sobre las cifras, aparece el nombre de la entidad; mientras que en la parte inferior del logo puede leerse el lema 25 años de un gran sueño, en referencia al aniversario que está conmemorando la asociación.

  • 1