Local

La Audiencia confirma el procesamiento de los adultos

La Sección Primera ha rechazado los recursos del hermano de Miguel, su novia y Samuel, con lo que envía a los cuatro a juicio por el crimen.

el 24 mar 2011 / 14:12 h.

TAGS:

La Audiencia Provincial de Sevilla ha confirmado el procesamiento de los adultos implicados en el crimen de Marta del Castillo, con lo que ha rechazado el recurso presentado por las defensas de Javier Delgado, el hermano de Miguel Carcaño, su novia y Samuel Benítez. La única defensa que nop había recurrido era la de Carcaño.

Según han confirmado fuentes judiciales a ElCorreoweb.es, la Sección Primera ha rechazado de esta forma los recursos al considerar que hay incidios suficientes de que los tres encubrieron el crimen y ayudaron a Miguel Carcaño a deshacerse del cuerpo de la chica y a limpiar el piso de León XIII.

De esta forma, el siguiente paso será escuchar a las partes si están conformes con el auto de conclusión de sumario. Tras ello llegará el momento de los escritos de calificación. Una vez terminado estos trámites, el caso se repartirá a unas de las secciones penales para que fije una fecha para el juicio, que como muy pronto será tras el verano.

  • 1