Local

La autopsia del estudiante estadounidense hallado en el río Manzanares revela que murió accidentalmente

el 09 mar 2011 / 18:37 h.

TAGS:

La autopsia de Austin Taylor Bice, el joven californiano cuyo  cuerpo sin vida fue hallado este martes en el río Manzanares, ha  revelado que su muerte fue accidental, ya que no se han apreciados  signos de violencia, han indicado a Europa Press fuentes de la  investigación.

Esa es la principal conclusión que han sacado los médicos forenses  tras analizar el cadáver del estudiante. A partir de ahora tendrán  que realizarse más pruebas para determinar que falleció por  ahogamiento y si había tomado algún tipo de sustancia estupefaciente.  Así, se realizarán unas muestras en Toxicología y se analizarán sus  órganos.

Por todo ello, y a la espera de estas pruebas, el cuerpo  permanecerá en el Instituto Anatómico Forense, no podrá ser  incinerado y no será entregado por el momento a su familia. Los  resultados preliminares de la autopsia serán entregados al juzgado  número 52 de Madrid, que lleva el caso, y a la familia.

De entre los allegados, el primo de Austin, Juan Gabriel Paredes,  ha sido el encargado de reconocer el cadáver. La familia prepara la  repatriación del cuerpo a su ciudad natal cuando se autorice la  entrega.

  • 1