Cultura

La autopsia es incapaz de decir de qué murió Amy Winehouse

Hay que esperar a los análisis toxicológicos, que pueden tardar semanas.

el 25 jul 2011 / 12:12 h.

La cantante británica Amy Winehouse.

La autopsia realizada al cadáver de la cantante Amy Winehouse, hallada muerta el sábado en su casa de Londres , no ha permitido a los investigadores establecer la causa exacta del fallecimiento, y se esperan ahora los resultados de nuevos análisis toxicológicos, según la Policía.

Estos análisis podrían retrasarse hasta cuatro semanas, según informa la BBC, que también señala que la investigación abierta se ha aplazado hasta el próximo 26 de octubre.

El representante de la intérprete de Rehab había aclarado este lunes que en ningún caso el funeral de la joven tendría lugar hoy, mientras la familia mantiene que se celebrará cuanto antes -como marcan las tradiciones judías-, el tiempo necesario para que las autoridades entreguen los certificados de fallecimiento requeridos para estos trámites.

La residencia de Winehouse en el barrio de Candem se ha convertido en lugar de peregrinación para cientos de seguidores, muchos de los cuales han dejado mensajes, peluches e incluso botellas de vodka ante la vivienda donde la cantante apareció muerta.

Hasta allí también se han desplazado los padres de la cantante, que han dado las gracias a las personas congregadas. "Significa mucho para mí y mi familia", ha dicho Mitch Winehouse.

  • 1