Local

La avenida Manuel Siurot estará cortada de martes a viernes por las obras del paso subterráneo de Bueno Monreal

Los residentes de la zona --calle Gustavo Gallardo, La  Estrella, etc.-- podrán acceder a través de la calle Tabladilla y se  permitirá el acceso a la calle Genaro Parladé por la calle Manuel  Siurot --sentido norte-sur-- desde Su Eminencia, Cardenal Ilundain  etc.

el 31 ene 2011 / 17:03 h.

La avenida Manuel Siurot permanecerá cortada desde las 17,00 horas de esta martes hasta las 22,00 horas del viernes con motivo de las obras de construcción del paso subterráneo de Cardenal Bueno Monreal,  según ha informado la Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de  Sevilla.

En un comunicado, Movilidad ha concretado que el corte al tráfico será total, quedando un carril de uso exclusivo para los servicios de  emergencia en ambos sentidos y controlado por personal de la obra.

Los desvíos al corte de la vía serán los establecidos con anterioridad los pasados días 15 y 16 de enero, es decir, en la  Glorieta de Eritaña y en la intersección con la avenida Cardenal Ilundain.

Movilidad recomienda, por tanto, con carácter general, que "los conductores sigan las indicaciones de la señalización habilitada al  efecto y eviten, en la medida de lo posible, el paso por la zona  afectada por las obras".

  • 1