lunes, 10 diciembre 2018
14:50
, última actualización
Local

La banda de Carrión honra con una marcha a Marta del Castillo

La marcha, titulada Sentimiento a Marta, ha sido compuesta por Juan Manuel Rivera Rivera y será estrenada el próximo domingo 22 de abril en un concierto en la plaza del Ayuntamiento del pueblo.

el 17 abr 2012 / 20:01 h.

TAGS:

El recuerdo de Marta del Castillo sigue latente en la música de las bandas de Sevilla. Si hace dos años se estrenó una marcha en memoria de la joven asesinada que, bajo el nombre de Reina del Guadalquivir, se escuchó por primera vez en la parroquia de la Sede de la capital hispalense, esta vez este tributo musical se le brindará en Carrión de los Céspedes.    

La banda de música del municipio aljarafeño tocará por primera vez el próximo domingo 22 de abril esta marcha en el trascurso de un concierto homenaje que se desarrollará en la plaza de la Constitución de este pueblo del Aljarafe. La marcha, titulada Sentimiento a Marta, ha sido compuesta por Juan Manuel Rivera Rivera. Esta nueva pieza procesional está concebida para ser interpretada por bandas de música de plantilla completa.

El homenaje tendrá lugar a partir de las 12.30 horas, siendo presentado por Juan José Llorente Guerrero. La banda de música de Carrión de los Céspedes, bajo la dirección de Juan Antonio Pérez Fernández, interpretará, además, las siguiente marchas procesionales: Mater Mea de Ricardo Dorado; Sevilla Cofradiera, de Gámez Laserna; La Madrugá, de Abel Moreno; Virgen de Montserrat, de Pedro Morales; y Hosanna in Excelsis, obra de Óscar Navarro.

  • 1